31 ago 2012

"Smirnoff Midnight Circus" La fiesta nunca acaba

http://farm9.staticflickr.com/8308/7892710128_d3b581ba43.jpg

Smirnoff en colaboración con el artista David LaChapelle lanzaron "Smirnoff Midnight Circus" un tour mundial que recorrerá la vida nocturna de 25 ciudades del mundo. Serán espectáculos nocturnos novedosos y extraordinarios.

No es un circo en el sentido literal, sino una interpretación moderna de la marca en colaboración con los artistas más influyentes y vanguardistas. David LaChapelle colaborará con la marca aportando su visión de la vida nocturna en eventos exclusivos en la Ciudad de México y en Bangkok el 7 y el 15 de septiembre, respectivamente. La pieza inspirará una serie de experiencias innovadoras que se llevarán a cabo durante los próximos seis meses.

Las experiencias se basarán en dos temas: eventos impulsados por un uso innovador de la iluminación para elevar la experiencia de la vida nocturna, y "sesiones secretas" o "Secret Sessions" - experiencias inigualables en lugares inesperados con actuaciones musicales de primer nivel, sin previo aviso.

Deberás estar pendiente porque las experiencias serán inolvidables. Los países que participan son: Argentina, Armenia, Bosnia, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Chipre, Estonia, Filipinas, Finlandia, Guatemala, Malta, México, Nigeria, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Rumania, Serbia, Eslovaquia, Tailandia, Trinidad y Tobago, Venezuela y Vietnam.

Si quieres seguir informado sobre el evento visita Smirnoff.com.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario