1 ago. 2012

Cuerpo y espíritu, memorable campaña olímpica de General Electric

 
Otro patrocinador de los Juegos Olímpicos. Pero esta vez con una campaña memorable capaz de ilustrar la fuerza del cuerpo humano y la resistencia del espíritu de forma increíble, e igualitaria. Es el resultado del trabajo General Electric y BBDO para los Juegos Olímpicos de Londres, una serie de spots que sumar a la serie de grandes anuncios que se están creando para esta edición de las Olimpiadas.







La campaña consiste en una serie de tres spots que continúan la plataforma “GE Works” que ya se lanzó este año. El primero, inevitablemente deportivo, se centra en cómo la tecnología de imagen avanzada de GE es capaz de mostrar tantas cosas sobre el cuerpo humano y cómo funciona de forma mecánica, permitiendo a las personas llegar a hacer cosas prácticamente sobrehumanas. “Hay tanto que sabemos sobre el cuerpo humano. Pero todavía estamos fascinados por el espíritu humano”, añade una voz.

Los otros dos spots mantienen un estilo más documental. El primero muestra una unidad de cuidados intensivos para recién nacidos en el hospital de East London, donde se utiliza tecnología de la compañía para cuidar de los bebés prematuros. El segundo, muestra a Darius, un atleta de instituto al que se diagnosticó un defecto cardiovascular que amenazaba su vida. Después de tener que asumir que nunca más podría hacer deporte, el spot muestra cómo el joven sigue jugando al baseball a pesar de todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario