3 ago. 2012

Nike vuelve a atacar en Londres 2012

 
Nike parece decidido a no ceder con su campaña para los Juegos Olímpicos a pesar de no ser patrocinador. Su último movimiento, un anuncio que ha creado rápidamente y que protagoniza Paula Radcliffe, la que fuera la gran esperanza británica para la competición de maratón pero que tuvo que abandonar los juegos el pasado domingo después de una lesión.






Junto a la imagen de Radcliffe sujetando la bandera británica, en el anuncio impreso se puede leer “Legends run forever” (Las leyendas corren para siempre), en conmemoración al espíritu de la corredora, y reclamándola como una atleta de Nike.

El 29 de julio, cuando tuvo que abandonar la competición, Radcliffe todavía estaba bajo las normas olímpicas que prohíben a los deportistas asociarse con cualquier marca comercial que no sea patrocinadora olímpica. Ese mismo día, al anunciar que abandonaba la competición, apareció la imagen de Radcliffe en el London’s Evenging Standard y tweeteada por Nike con el hashtag #findgreatness, continuando con su campaña “Encuentra la grandeza” que está desarrollando para esta ocasión.

Si aparecerán más anuncios como este o no a raíz de que más deportistas vayan abandonando el evento es un misterio, y es que desde Nike han anunciado que la compañía no revela planes de marketing futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario