31 ago. 2012

Google presenta la Nexus 7 “un juego de niños”


La última campaña de Google ha sido realizada por la agencia Mullen y, bajo el título de ‘Curious’, en ella se afirma que “el campo de juego está abierto”. Esto significa que, presumiblemente, el Nexus 7 es el juguete favorito para los niños que quieren pasar el día al aire libre, mirando la pantalla de alta resolución de 1280 x 800.

“Google, ¿a qué distancia está la luna de la tierra?” pregunta la adorable niña de este spot a su tableta. Y, a pesar de mostrar un lenguaje un poco revuelto dada su corta edad, una voz femenina le responde exactamente a lo que ella quería saber, que no es exactamente lo que ha dicho.

La composición total resulta algo extraña porque esta niña parece bastante más activa que la mayoría de los niños actuales de la era digital, con su pequeño cohete espacial listo en el jardín para despegar.

Pero a pesar de esto, es una pieza entrañable. El director, Frederic Planchon, ha hecho un gran trabajo consiguiendo que el vídeo parezca una composición casera pero manteniendo una estética muy cuidada en cada una de las tomas. 

La publicidad de Google para este producto en particular ha sido intensa, dando al Nexus 7 incluso un anuncio en la página principal del buscador, lo que sucede muy rara vez y es, sin duda, el mayor apoyo que la empresa le ha dado a alguno de sus productos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario