8 ago. 2012

Levi’s se dirige a aquellos que se visten para “gobernar” el mundo

Varias personas con diferentes objetivos en su vida. Ser el mejor en su trabajo, poder actuar como solista en algún concierto… El último trabajo de Wieden + Kennedy para Levi’s se basa en la vida de algunas personas, todas ellas diferentes, desde que se visten por la mañana hasta que llegan a su lugar de trabajo sin más, sin ánimos.

Pero con los nuevos pantalones de Levi’s se nos recuerda que estamos listos para gobernar el mundo y ser los mejores, los líderes, los “reyes”…
La marca afirma que la nueva dirección creativa surgió de una larga investigación en todo el mundo que muestra la juventud de hoy en día, la cual marca la diferencia. Una diferencia positiva en el mundo.

“Levi’s tiene un aspecto refinado y está hecho a la medida de aquellos que se visten cada mañana con un propósito”, comenta Lance Acord, quien dirige la colección global de la firma.

El spot, cuyo título es “Thread” (tema o escritura de alguna situación), se caracteriza por una voz femenina en off. Una voz sensual, que conecta y llega a aquellos que realemente quieren cambiar el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario