31 ago. 2012

“Spot the Difference”: encuentre las 5 diferencias entre estos dos anuncios de Louis Vuitton

La marca Louis Vuitton y la artista japonea Yayoi Kusama han unido sus fuerzas para el lanzamiento de una nueva colección de moda y la están promoviendo en escaparates y en una tienda pop-up en Selfridges (Londres).

Los dos anuncios de la campaña, de 60 segundos cada uno, titulados “Spot the Difference”, son protagonizados por la fashion blogger Bip Ling y presentan 5 diferencias bajo la melódica y suave lectura de los versos del poema “Love Forever” de la misma artista Yayoi Kusama.

Los anuncios son dos parodias del estilo pretencioso y, junto al hashtag en Twitter #LVKusama, se anima a los usuarios a comentar las 5 diferencias y ganar una copia de “Alicia en el país de las maravillas” de Lewis Carroll, ilustrada por la artista japonesa.

Pero después de ver ambos anuncios, ¿encuentras las diferencias? Parecen idénticos, aunque no lo son…

No hay comentarios:

Publicar un comentario