2 ago. 2012

El equipo olímpico de natación de Estados Unidos arrasa en la red con su vídeo musical

 
No todo en los Juegos Olímpicos son medallas. Justo cuando parecía que el mundo no podía soportar más versiones de Call Me Maybe, de Carly Rae Jepsen, los chicos del equipo olímpico de natación de Estados Unidos ha revolucionado la red con un divertidísimo vídeo que en tan sólo una semana ya supera los 4 millones de visitas, y subiendo…






Si creían que preparar una competición olímpica es un trabajo duro, echen un vistazo a este vídeo. Y es que entre sesiones de calentamiento y entrenamiento, los nadadores norteamericanos han encontrado un hueco para ponerse delante de la cámara y demostrar sus artes escénicas, además de enseñarle al mundo que se lo pasan genial entre toboganes acuáticos, firmas de autógrafos o sesiones de baile en la piscina. Y sí, estrellas mundiales como Michael Phelps, Ryan Lochte o la sensación de esta temporada, Missy Franklin, también aparecen en el vídeo.

Según ha explicado el equipo de natación de Estados Unidos en su página web, el vídeo es un trabajo de las nadadoras Alyssa Anderson, Kathleen Hersey y Caitlin Leverenz para relajar el ambiente entre sus compañeros antes del gran momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario