25 ene. 2013

Desafía a ROXY y gana 5 mil dólares

http://farm9.staticflickr.com/8463/8412979411_398abf12be.jpg
ROXY sigue con su idea inspirar a las mujeres a soñar en grande. Después del éxito de su campaña "Let the sea set you free" la marca lanza "Dare Yourself" donde invita a las mujeres del mundo a desafiar a la marca y ganar 5 mil dólares.

"Dare yourself" o "Atrévete" es un concurso mundial para inspirar a las mujeres a desafiar sus propios límites y vivir vidas únicas. Cinco concursantes de todo el mundo ganarán el viaje de sus vidas con el equipo de atletas profesionales de la marca, además de premios monetarios y prendas de vestir ROXY.

Si quieres participar debes entrar en la página de ROXY en Facebook , mediante la presentación de un ensayo de 150 palabras y 3 fotos o un vídeo de un minuto describir cómo te Atreves a soñar en grande, a vivir una vida única y tallar tu propio camino. El 29 de marzo, los usuarios comenzarán a votar a través de Facebook para escoger a los150 favoritos.

Todo el contenido concurso, incluyendo una ficha Facebook, vídeos exclusivos y más ROXY, será traducido a 11 idiomas. Si quieres tener más información visita www.facebook.com/roxy o sigue el hashtag: #ROXYDARES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario