25 ene. 2013

TNT A dramatic surprise on an ice-cold day

La cadena de televisión por cable TNT ha lanzado una secuela del segundo anuncio más compartido de todos los tiempos, A Dramatic Surprise on a Quiet Square, volviendo a sacar la “dosis de acción diaria” de la televisión para llevarla a la vida real.


Como en el anuncio anterior, A Dramatic Surprise on an Ice-Cold Day (Una sorpresa dramática en un día helado) empieza con un botón rojo en mitad de una plaza de Holanda al lado de un cartel que indica “pulsar para añadir emoción”. Tras pulsarlo, un hombre se deja caer por una cuerda y ofrece a quien haya pulsado el botón un teléfono a través del cual una voz le dice “elige: azul o amarillo”.
Después de elegir el color amarillo, la calle se convierte en una auténtica película de acción. Una mujer es disparada y, al caer al suelo, abre su maletín lleno de billetes a la vez que el sujeto que pulsa el botón es secuestrado y metido a la fuerza en una furgoneta negra que aparentemente pertenece al programa de protección de testigos.
Finalmente, es soltado en una especie de parking donde se encuentra con explosiones y un equipo SWAT en lo que parece una fuga de presos para después dejar caer un cartel de TNT en el que aseguran que saben lo que es la emoción.
Una secuela que mantiene el estilo que hizo de A Dramatic Surprise on a Quiet Square, el segundo anuncio más viral de la historia, con más de 42 millones de visitas en YouTube y que fue compartido 4,5 millones de veces, sólo superado por The Force de Volkswagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario