6 ene. 2013

Nike y DoubleYou, triplemente premiados por el uso creativo de los medios en 2012

La campaña “My time is now” ha sido galardonada en tres festivales diferentes en las categorías de medios sociales, innovación en medios y uso creativo del medio exterior que se celebraron en 2012.

Durante la Eurocopa de 2012, la monitorización a tiempo real de las menciones de los futbolistas españoles en redes sociales permitió a Nike saber, minuto a minuto, quién debía ser el estandarte del mensaje “My Time Is Now”. En Puerta del Sol, el epicentro de España, lonas estáticas fueron convertidas en lonas interactivas mostrando, en cada momento clave, quién estaba siendo el jugador más destacado según el pulso de las redes sociales.

Esta idea innovadora fue galardonado recientemente en El Ojo de Iberoamérica, el festival Inspirational’12 y en los Premios Genio, confirmando así la vocación de DoubleYou por la búsqueda de ideas líquidas en las que el uso creativo de los medios resulta el eje fundamental.

My Time Is Now, ideada y desarrollada por DoubleYou y negociada por MPG-MC, formó parte de una campaña mundial con el mismo título.

La creatividad en medios es parte del ADN de la agencia
No es la primera vez que el trabajo de la agencia es reconocido en la categoría de medios. En 2008, la campaña “Aficionado Profesional de Fernando Alonso”, para ING Direct abrió la veda, cosechando el Gran Premio de Medios en El Sol. Y en 2009 “Atrapantes” para Atrapalo.com, fue premiada en la misma categoría en el Festival de Cannes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario