6 ene 2013

Ridley Scott da vida a los famosos osos de Coca-Cola ...

Coca-Cola ha estrenado su tráiler para promocionar su película protagonizada por sus conocidos osos polares. La fecha de estreno de la película es aún desconocida, pero para ir poniéndonos los dientes largos podemos ver este corto de casi siete minutos de duración. Los famosos osos polares que hasta ahora sólo aparecían inmóviles en la publicidad de Coca-Cola, han sido llevados a la vida de la mano del director John Stevenson y Ridley Scott que no sólo ha colaborado sino que también ha participado como productor.


Esta película supone un peldaño en la estrategia de la conocida marca de bebidas de crear una herencia de marca, es decir promocionar y crear todo tipo de eventos tanto culturales, deportivos e incluso sociales. Un buen ejemplo de esto es el Instituto de la Felicidad que pronto tendrá un papel importante en la comunicación. Este proyecto cinematográfico es también un gran paso para crear esa herencia de marca.

Los protagonistas del proyecto son los famosos osos que llevan siendo mascotas de Coca-Cola desde 1922, por lo tanto se asocian con la marca además de adherirse al éxito de otras películas infantiles como Madagascar, Happy Feet o Ice Age, cuyos protagonistas son también animales y en ellas hace mucho frío. Los osos de Coca-Cola cobran vida para mostrarnos una bonita historia de una familia de osos polares que incluye decepción, alegría, cariño y cuya moraleja es una valiosa lección para la vida.

Para la realización de este ambicioso proyecto Coca-Cola se ha unido a CAA Marketing y al director y productor Ridley Scott y a su fallecido hermano Tony Scott. Ridley Scott se ha unido al proyecto con su productora RSA, encargada de la realización de la webserie Halo, basada en un conocido videojuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario