6 ene 2013

Cristiano Ronaldo nuevo embajador de Save the Children

http://farm9.staticflickr.com/8072/8342273764_41f272760b.jpg


La fundación Save the Children, que ayuda a los niños de todo el mundo, anunció a Cristiano Ronaldo como su Embajador Mundial. En su nuevo rol, Cristiano combatirá el hambre y la obesidad infantil y promoverá la actividad física y la alimentación sana.

“Cuando me di cuenta que uno de cada siete niños en el mundo se acuesta hambriento todas las noches, aproveché la oportunidad de involucrarme,” dijo Cristiano Ronaldo. “Es un honor unirme a Save the Children. Quiero trabajar con ellos para garantizar que menos padres tengan que luchar para alimentar a sus hijos. También quiero alentar a las chicas y chicos para que salgan, sean activos y se pongan en buena forma física.”

Cristiano, quien es además capitán de la selección nacional de fútbol portuguesa, se une a otros desctacados Embajadores de Save the Children, como Jennifer Garner, Randy Jackson, Julianne Moore y otros que han hecho presencia con su voz y visibilidad para hacer el bien.

Save the Children ayuda a las familias a suplir las necesidades básicas nutricionales de sus hijos a través de un mejor acceso a comida saludable, mejores prácticas agrícolas y oportunidades para construir su seguridad financiera.

Si quieres tener más información visita www.savethechildren.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario