13 ene 2013

Novak Djokovic vence a un Audi R8 con su HEAD Graphene Speed

http://farm9.staticflickr.com/8051/8369581303_60114b373c.jpg

Una vez más HEAD busca hacer viral la presentación de sus productos. Esta vez lo hace con la presentación de la nueva raqueta de Novak Djokovic, la HEAD Graphene Speed. Como otras veces, la marca usa la gran personalidad del jugador, un escenario al aire libre y finalmente, este es el resultado.

Si hace un par de años, el jugador se subió en el ala de un avión a jugar tenis, esta vez, le ha ganado golpeando una bola de tenis a un Audi R8 LMS GT3, conducido por el piloto australiano de la categoría GT, Dean Grant, en la pista de carreras Sandown de Melbourne.

La bola cruzó la línea de llegada unas décimas de segundo antes de que lo hiciera el coche de carreras, al tiempo que Novak aplaudía a su nueva raqueta, que consiguió que Djokovic volviera a quedar invicto.

Graphene  es un material único formado por una sola capa de átomos de carbono de dos dimensiones que cuenta con unas propiedades excepcionales. A pesar de ser de un bajo peso extremo, presenta una fortaleza frente a la rotura 200 veces superior a la del acero. Como resultado, la raqueta es más sencilla para hacer un swing, y el esfuerzo es menor, además de generar más potencia.

La nueva raqueta Speed de Novak estará disponible en las tiendas de todo el mundo desde hoy, y los jugadores de HEAD Maria Sharapova, Tomas Berdych y Marin Cilic también presentarán sus nuevas raquetas Graphene Instinct MP en el Open de Australia.

Si quieres tener más información visita www.head.com/g

No hay comentarios:

Publicar un comentario