6 dic 2012

Diesel Vs internet

La popular marca de ropa y zapatos Diesel apuesta por la “era pre-internet” en su nueva campaña publicitaria. Para ello se han asociado con la agencia noruega “SMFB”.

El llamado “zapato pre-internet” es un modelo que Diesel comercializó en el año 1993, bajo el nombre de YUK. Por su veinte cumpleaños, la marca de zapatos ha lanzado una reedición del mítico calzado, lo cual ha apoyado con una original campaña.

Esta campaña intenta promocionar lo clásico frente a todas las innovaciones de la competencia que hacen perder la esencia de lo que es un buen calzado: zapatillas con contador de kilómetros, GPS, etc.

La campaña está compuesta por unos vídeos promocionales donde podemos ver, bajo el lema “The Shoes Don´t Care” (a los zapatos no les importa), a un fotógrafo perdido o un karateka preguntando a sus zapatos cuántos pasos ha andado. Para acompañar los vídeos, Diesel ha ideado un concurso gracias al que se pueden ganar zapatillas a través de su Facebook y de su Web

Para entrar en el sorteo el usuario debe permanecer tres días desconectado de la red social y no colgar ningún post. ¡A ver cuántos consiguen este reto!


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