15 dic. 2012

Heineken desea obtener una visión de la vida de las personas mayores de 60 años


http://farm9.staticflickr.com/8348/8269461989_c72f1258af.jpg
Heineken ha lanzado su concurso "60+ Generation". Una campaña que busca conocer un poco más los gustos y aficiones de la gente mayor de 60 años.  A través de su centro creativo, IdeasBrewery.com, la marca está recibiendo los aporte de quien quiera dejar sus ideas a través de presentaciones temáticas en todos los formatos, desde fotos y videos, hasta historias escritas.

La idea es conocer a fondo este grupo de personas para poder brindarles un producto que satisfaga sus necesidades. Al final, las obras ganadoras pasarán a formar parte de una película documental y el concurso estará abierto hasta el 28 de febrero del 2013.

Por desgracia, el desafío no es global-está abierto sólo a todos los residentes de Australia, Austria, Brasil, Canadá (excluido el Yukon y Quebec), China, República Checa, Finlandia, Alemania, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México , Polonia, los Países Bajos, España, Reino Unido y los EE.UU. (excepto California).

El ganador del concurso ganará $5.000 dólares, $ 3.000 dólares al subcampeón y $ 2.000 dólares para el tercer lugar. Los nombres de los ganadores se darán a conocer a finales del mes de marzo.

Si quieres tener más información visita http://www.ideasbrewery.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario