2 dic. 2012

Nokia y deadmau5 alumbran Londres

http://farm9.staticflickr.com/8490/8230214386_e7ea574af6.jpg
Hace un año Nokia iluminó la Torre Milbank con un mapping increíble acompañado de deadmau5 como parte del lanzamiento del Nokia Lumia 800 este año la marca repite ciudad pero no escenario.

Nokia unió fuerzas anoche con deadmau5 para lanzar dos nuevos móviles Lumia de Nokia con una espectacular experiencia de luces y música: Esto es Lumia. Esta vez el espectáculo fue en la plaza Flat Iron Square en Southwark, utilizando software especialmente desarrollado, el escenario danzaba al sonido de deadmau5.

deadmau5 dijo: "Tocar la Torre Millbank fue una experiencia increíble, así que es fantástico estar de vuelta en Londres para nuevamente hacer equipo con Nokia. El nuevo espectáculo fue un concepto totalmente distinto al del año pasado, pero fue igualmente inspirador y técnicamente retador".

El Lumia 920 es el Smartphone con Windows Phone 8 insignia de Nokia, y que incluye los últimos avances en innovación de imagenología PureView de Nokia. Utilizando la tecnología avanzada de lente flotante, la cámara en el Lumia 920 de Nokia es capaz de captar cinco veces más luz que otros teléfonos inteligentes sin utilizar flash, lo que posibilita capturar imágenes y videos claros y luminosos en interiores, así como durante la noche, ya que es capaz de compensar el movimiento de la mano mientras se toma la fotografía.

Si quieres tener más información visita facebook.com/nokiauk

No hay comentarios:

Publicar un comentario