6 dic. 2012

Coca-Cola regresará a la F1 con Burn

http://farm9.staticflickr.com/8210/8246444235_4343c1ac71.jpg

Coca-Cola Company después de varios años fuera de la Formula 1, regresará la próxima temporada de la mano de Lotus y con su marca de bebida energética, Burn. Las dos marcas han llegado a un acuerdo por varios años y los detalles de esta asociación se darán en el 2013 cuando el patrocinio se haga oficial.


Para Emmanuel Seuge, director del grupo, Worldwide Sports & Entertainment Marketing de The Coca-Cola Company esta es una alianza muy atractiva para Burn porque Lotus comparte muchos de los valores de la marca. La pasión por la velocidad, la energía de la Formula 1 y el buen trabajo del equipo Lotus en los últimos años, dan pie a esta sociedad.

De igual forma, Eric Boullier, jefe de equipo, Lotus F1 Team dijo que su equipo esta muy contento de asociarce con Burn ya que con su patrocinio podrán crear contenidos innovadores, combinar experiencias y acercar las dos marcas al público.

Por lo visto, la temporada del 2013 traerá mucho contenido en las Redes Sociales por parte de las dos marcas haciendo de Lotus una marca más popular.

Si quieres tener más información visita www.coca-colablog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario