Cuando el
marketing
se alía con la creatividad
y los sentimientos podemos encontrar resultados brillantes, campañas
publicitarias y acciones “marketeras” de alta calidad que quedan
grabadas en la historia de la publicidad.
Una emotiva
campaña que pretendía atraer la atención pública sobre la
demencia senil protagonizada por la banda de rock Muse
y un coro de ancianas que sufren esta enfermedad ha sido elegido como
el mejor plan de marketing en los premios Midem
2014, un evento dedicado a la industria musical.
Más de 18.000 personas
asistieron al concierto que los británicos ofrecieron en 2012 en
Amberes, arropados por este especial acompañamiento vocal, pero
muchas más, 1,2 millones de personas, siguieron el documental a
través de una cadena belga.
El Midem, Mercado
Internacional del Disco y de la Edición Musical, se celebra en
Cannes y en él también se ha premiado a DJ
Spotify, a clásica
mesa de mezclas virtual pero integrada en este célebre servicio de
escucha en línea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario