8 feb 2012

Chevrolet se alía con ‘OK Go’ para lanzar un coche pequeño en un mercado “grande”

En tan sólo dos días han conseguido unos 3,4 millones de clics según el balance hecho por el fabricante de coches Chevrolet en colaboración con el grupo indie OK Go. La banda empezó su carrera en 2006 con una coreografía en una cinta de correr que se subió a YouTube. Su primera canción fue “Here it goes again” y están utilizando su proyecto actual “Needing/Getting” y un Chevy Sonic para investigar sobre los sonidos necesarios para su canción. 



Chevrolet ha patrocinado el proyecto y utilizado fragmentos del vídeo musical para su anuncio en la Super Bowl.

 El nuevo vídeo online es el proyecto más costoso de la banda. Tuvieron cuatro meses de preparativos y cuatro días de rodaje para filmar la conducción en el Chevy Sonic según recoge horizont.net. En Ad Age afirman que se realizó sin especialistas. El cantante de OK Go, Damian Kulash Jr,. dio clases preparatorias de especialista de escenas peligrosas para el rodaje. La cooperación entre la banda y el fabricante se realizó por mediación de la agencia Goodby Silverstein & Partners.

Para Chevrolet el éxito del proyecto es una buena noticia dado que está intentando hacerle un hueco al pequeño Chevy Sonic en Estados Unidos, un país que prefiere los grandes coches. El público objetivo al que quiere dirigirse  la marca se solapa con los usuarios de la red que se interesan por la música de OK Go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario