24 feb 2012

Nike+ Basketball y Nike+ Training

Ayer, Nike presentó su Nike+ Basketball y Nike+ Training, dos nuevas experiencias que conectan el calzado deportivo con aplicaciones digitales, brindando una experiencia deportiva revolucionaria. Presentado originalmente en el 2006, NIKE+ se ha convertido en una comunidad de seis millones de atletas conectados digitalmente y está listo para expandirse con el reciente lanzamiento de NIKE+ FuelBand, un dispositivo para la muñeca diseñado para registrar la actividad cotidiana.

El nuevo Nike+ Basketball mide la altura, la fuerza y la rapidez con las que las personas juegan cada partido. También analiza el juego de cada usuario brindándole información y mediciones, lo cual a su vez le otorga motivación.

El Nike+ Training transforma el ejercicio diario necesario en algo divertido. La experiencia mezcla el juego con la actividad física para crear un compañero de entrenamiento perfecto 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Ambas tecnologías usan un nuevo sensor de presión Nike+ incorporado a cada calzado, que obtiene información del movimiento del usuario y luego, en forma inalámbrica, transmite los datos a sus teléfonos. Los datos se traducen en diferentes métricas, y esto brinda información previamente desconocida sobre cada sesión de ejercicios o cada partido.

“Creo que Nike+ Basketball cambiará este deporte”, declaró LeBron James. “Dar a cada jugador acceso a este nivel de información tendrá un gran impacto en la forma en que se entrenan los jugadores y en la forma en que juegan el partido”.

Si quieres tener más información visita http://www.nikeinc.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario