10 feb 2012

Las campañas del GALAXY Note de Samsung


Todo empezó en el Super Bowl cuando lanzaron un concurso donde podías llevarte cualquier producto que apareciese en su comercial, entre ellos uno de los más llamativos, un beso de uno de los ángeles de Victoria's Secret, Miranda Kerr; pero también regalaban un segway, una motocicleta, una bicicleta de bmx, una tabla de skate, una guitarra, etc. Una gran creatividad, que ahora han querido complementar con la asociación con la agencia Next Model Management, que refuerza la apuesta de la marca por la unión de modelos hermosas y su producto.

Samsung Mobile y Next Models han regalado a algunas de las principales modelos del mundo junto con el editor de moda Derek Blasberg un Galaxy Note, que los mantendrá organizados y haciendo que les resulte divertido y fácil compartir sus experiencias de la semana de la moda.

En lugar de llevar dispositivos voluminosos al desplazarse de un espectáculo a otro y de ciudad a ciudad, las estrellas de la pasarela de Next Models como Anja Rubik, Karlie Kloss, Arizona Muse, Abbey Lee Kershaw, Kendra Spears, Aline Weber, Ruby Aldridge y Shanina Shaik emplearán el Galaxy Note para dar un exclusivo detrás de los escenarios en los eventos más importantes del mundo de la moda. En Nueva York, Londres y París, este increíble dispositivo ayudará a los modelos a hacer más llevando menos. Compartirán momentos cándidos y vídeos a través de su twitter, páginas de Facebook y mucho más. Y el S Pen integrado de Galaxy Note les permitirá dar sus fotos, notas e ideas extra-personales, escritas a mano de manera que no puedan coincidir con ningún otro smartphone.

Derek Blasberg, editor especial de Style.com de Conde Nast, Senior Fashion News y Special Projects Editor en V y VMAN, y editor colaborador para Harper's Bazaar, dejará su pluma y tampón para informar de la semana de la moda en Nueva York, Londres, Milán y París. En su lugar, cubrirá la última palabra - también fotografías y vídeo - en lo mejor de la moda y las fiestas, principales modelos y celebridades, todos empleando el Galaxy Note.

Si quieres tener más información visita http://www.samsung.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario