14 feb 2012

Converse y Gorillaz, una colección de Chuck Taylor

Este mes se dieron a conocer los cuatro diseños exclusivos creados por el co-creador y diseñador de Gorillaz, Jamie Hewlett, quien ha plasmado en la icónicas zapatilla exclusivos estampados de la legendaria banda, con su particular visión y estilo. Los diseños fusionan sus diversas procedencias e influencias para crear una colección revolucionaria. Las nuevas Converse, están cargadas de estilo urbano y representan el ADN de la banda.

La colaboración va más allá y, bajo el proyecto de Converse “Three Artists. One Song”, presentan en exclusiva “DoYaThing” junto con Andre 3000, de OutKast y James Murphy. Su descarga, completamente gratuita, estará disponible a partir del 23 de febrero de 2012 en www.facebook.com/converse.


Tras diez años desde el lanzamiento de su álbum debut, Gorillaz ha sido reconocido mundialmente no sólo por la creación de un nuevo género musical, sino por el nuevo concepto de “banda virtual”. Con un sonido único que reúne rock alternativo, hip hop, pop y música electrónica, Gorillaz ha conseguido vender más de 15 millones de discos en todo el mundo hasta la fecha. En el 2006 la banda ganó un Grammy por “Feel Good Inc.” bajo la categoría “Best Pop Collaboration Vocals” con De La Soul. Además, recientemente han lanzado "Singles Collection: 2001-2011", celebrando su décimo aniversario.

Ahora, con motivo del lanzamiento de “DoYaThing”, Gorillaz Sound System volverá a celebrar este gran acontecimiento en el legendario Club 100 de Londres el 15 de febrero de 2012. El Gorillaz Sound System es una experiencia audiovisual única, con música, percusión en vivo y proyecciones especiales. Si quieres conocer más sobre el evento visita www.converse.co.uk o www.gorillaz.com.

La colección de zapatillas Converse & Gorillaz estará disponible en Sportown y en las tiendas Converse en El Corte Inglés a mediados de febrero de 2012.

Si quieres tener más información visita www.facebook.com/converse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario