6 feb 2012

Madonna, reina del Super Bowl 2012 vestida por Givenchy

La reina del pop, fue la encargada de entretener al público en el intermedio del Super Bowl XLVI en Indianápolis. Como se esperaba el espectáculo estuvo increíble, un show de 13 minutos cargados de música y arte; acompañada por acróbatas del Circo del Sol y artistas como Cee Lo Green, LMFAO, M.I.A y Nicki Minaj... Madonna cumplió.

Givenchy Haute Couture de Riccardo Tisci fue la casa de diseño escogida por la artista para su primera actuación en un Super Bowl. Diseñado como parte del espectáculo, todos los vestidos se cambiaron en el escenario, desde la capa dorada cosida a mano que sirvió para abrir la actuación hasta la presentación de un vestido negro con cinturón con tachuelas puestas a mano y un abrigo negro adornado que completó el set de tres vestidos.

Una diva, de los pies a la cabeza. Así fue como la reina del pop retorna a los escenarios para presentar su nuevo sencillo y en pocas semanas su nuevo album, para ello contó con la colaboración de marcas como Vogue por abrir el show y las joyas de Bvlgari. Si quieres tener más información visita www.madonna.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario