22 feb 2012

Espectacular evento sobre el río Manzanares para presentar el nuevo BMW

Espectacular evento sobre el río Manzanares para presentar el nuevo BMW
La sexta generación de la Serie 3, la berlina compacta de BMW, ha llegado ya a los concesionarios. Entre sus características destaca que incluye Driving Experience Control, que permite reducir el consumo hasta un 20 por ciento al proporcionar al conductor información y recomendaciones. 

“Alma de ganador” es el concepto que preside la comunicación de la nueva gama, que en España se ha presentado con un notorio evento diseñado por Tango y desarrollado sobre un escenario inédito: el río Manzanares. La agencia proyectó sobre el río una pantalla gigante de agua (32x12 metros) creando el efecto de un holograma gigante con imágenes 3D alusivas a las características del coche y a los valores que con él se quieren asociar.

El evento tuvo lugar el jueves en el Puente del Rey de Madrid Río. Carlos Moyá, Alvaro Quirós y Abel Antón ejercieron de maestros de ceremonia, desafiando a un tiburón sobre las aguas del río. El acto de presentación contó también con la participación de Alejandro Blanco, presidente del COE, y Gernot Volkmer, presidente de BMW España.  

En total, más de 1.000 invitados se dieron cita en el evento, incluyendo celebridades del mundo del deporte, la cultura y el espectáculo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario