16 abr 2012

Bavaria pone a prueba la sobriedad de Charlie Sheen en su nuevo spot

La compañía cervecera Bavaria ha escogido como protagonista de su nueva campaña internacional al actor estadounidense Charlie Sheen. Tras sus anteriores y exitosas campañas, muy similares, con Mickey Rourke y el propietario de PlayBoy, Hugh Hefner, Bavaria ha decidido seguir la línea de la victoria y pujar nuevamente por una cara famosa. Una cara que le viene como anillo al dedo, ya que la compañía ha elegido al actor a propósito de su conflictiva historia con el alcohol para promocionar su cerveza 0,0%.

El actor no es nuevo en el campo publicitario, con Fiat y DirecTV ya hizo sus pinitos y ahora con Bavaria vuelve a mostrar su cara más amabl”. Charlie Sheen es conocido por el público por películas como “Wall Street” o “Platoon”, también ha participado en numerosas series, la última de ellas “Two and a Half Men” de la que fue despedido por su negativo comportamiento, debido supuestamente a su famosa adicción a las drogas y el alcohol.

El anuncio, realizado por la agencia Selmore Amsterdam, abre la escena con el actor saliendo de una clínica de rehabilitación. El médico le dice: “No queremos volver a verte de nuevo por aquí, Charlie”, a lo que el actor contesta con una sonrisa en la boca: “No te preocupes”. Pero tan pronto como sale y avanza con su coche por la ciudad, se da cuenta de que todo el mundo, incluso mujeres embarazadas o agentes de la policía, está con un botellín de cerveza en la mano. Sheen, cada vez más nervioso, intenta huir de la tentación hasta que llega a su casa. Allí, se encuentra a sus amigos celebrando su llegada, también con sus respectivas cervezas en mano. Charlie sale apresuradamente hacia su habitación donde aparece algo inesperado y se da cuenta de que no todo es lo que parece.

El spot ha sido rodado en Ventura Boulevard, según ha indicado en su propio Twitter el actor. Durante el rodaje, Bavaria ha declarado su plena satisfacción por el trabajo realizado por el actor y por la complicidad, amabilidad y colaboración que ha mostrado con todos los trabajadores y la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario