9 abr 2012

Nokia y Nicki Minaj iluminan Times Square

Nokia y Nicki Minaj le dieron vida a  un edificio en Times Square y crearon una de las mayores pantallas LED nunca antes vistas, todo para celebrar el lanzamiento del Nokia Lumia 900 basado en Windows Phone.

Decenas de miles de personas vieron cómo Nicki mezclaba 'Starships', con la ayuda del productor y DJ Doorly, combinando todo con el trabajo de varios artistas del mapping que vistieron el edificio a su antojo.

Nicki dijo: "Cuando Nokia me planteó la idea de hacer que un edificio cobrase vida y actuar en Times Square frente mis fans para celebrar el lanzamiento del Nokia Lumia 900 solo podía haber una única respuesta.

"Ver la idea en papel fue increíble, pero verla hacerse realidad me deslumbró. Hizo que la Times Square se paralizase. El beneficio máximo para mí es que mis fans, que me han sido tan leales, forman parte del vídeo para el remix Starships Nokia.

Para más información sobre el evento, visite http://www.facebook.com/nokiaus

No hay comentarios:

Publicar un comentario