24 abr 2012

La Range Rover Evoque Edición Especial de Victoria Beckham


Land Rover y Victoria Beckham presentaron la nueva edición especial de la nueva Range Rover Evoque, una versión de lujo, hecha a medida.

“Estoy muy entusiasmada por trabajar con Land Rover ya que siento muchísimo respeto por la marca. Los pequeños detalles son los hacen toda la diferencia. Quiero que todos los que se suban a este automóvil se sientan poderosos y especiales por su calidad y trabajo artesanal. Me gusta que se perciba como lujoso aunque también tiene un ribete bastante clásico así como un aire contemporáneo”.”

Victoria fue nombrada ejecutiva de diseño creativo en julio de 2010 y ha trabajado con el equipo de diseño de Land Rover bajo la dirección del director de diseño Gerry McGovern durante los últimos 18 meses para crear su Edición Especial.

Esta Edición Especial permite que se realce la impresión de marca de lujo mediante materiales de primera calidad y el trabajo artesanal, que destacan el actual ambiente interior ultra premium del Evoque.

Solo se venderán 200 camionetas Range Rover Evoque Edición Especial con Victoria Beckham a nivel mundial. El vehículo consiste en una cupé de cuatro asientos, con un potente motor 240PS a gasolina de 2,0 litros y se terminará a mano en la división Ingeniería a Medida (ETO, por sus siglas en inglés) de Land Rover en Gaydon, Warwickshire.

Lo esencial de este diseño radica en la pintura gris mate terminada a mano y de alta calidad, las llantas de aleación únicas de 20 pulgadas de color negro brillante y los lujosos detalles de oro rosado, limitados exclusivamente para esta Edición Especial.

Si quieres tener más información visita www.landrover.com/victoriabeckham
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario