24 abr 2012

Samsung vuelve a cargar contra iPhone en el spot del nuevo Galaxy S III

Las cosas que usted compra no son sólo cosas, son las ventanas de su alma. Ese es el mensaje que transmite el 90% de la publicidad de hoy en día, incluyendo la campaña para el nuevo Samsung Galaxy S III. En un minuto, Samsung comienza su spot como si se tratase de una verdadera película de Hollywood, llena de numerosos cuerpos celestes que se mueven al compás de una potente una banda sonora sinfónica.

Unas líneas brillantes, a modo de estrellas, que se disuelven en el universo indican que “la tecnología realmente inteligente se integra en tu vida de forma natural. Donde una galaxia se adapta perfectamente a tu mano. Tu visión del mundo se hace cada vez más amplia, a medida que adquieres el poder de explorar libremente y con rapidez, con tecnología que se diferencia con esta facilidad. Ahora puedes diferenciarte del resto del mundo”.

Nada parece ofensivo en el spot hasta que llega la última escena, dondes se compara a los usuarios de iPhone con un rebaño de ovejas. Samsung intenta apelar a sus clientes mediante el sentido de la individualidad y del buen gusto, el que no tienen al parece los clientes de Apple.


No hay comentarios:

Publicar un comentario