24 abr 2012

Old Spice regresa con una campaña con sabor más “añejo” que las anteriores

La publicidad de Old Spice se ha centrado durante años en sugerentes lemas publicitarios e imágenes grandiosas. Con sus elitistas y progresistas anuncios, Old Spice ha querido demostrar al mundo que es una marca de desodorantes del siglo XXI. En su última campaña, sin embargo, Old Spice eludido todas las innovaciones y ha preferido escabullirse en el pasado.

La campaña, que lleva por lema “Believe in Your Smellf”, nos retrotrae a una época en la que el cuidado personal masculino era más simple. Nos encontramos en 1980, nos envuelve la madera por todas partes y un walkman nos ofrece una banda sonora de auto-ayuda. La nueva acción publicitaria de Old Spice está integrada por tres anuncios que llevan el sello de la agencia Wieden+Kennedy. El primero de ellos es narrado por una fuente de inspiración de auto-ayuda en forma de cassette.

“Believe in Your Smellf” está protagonizada por hombres normales que prestan atención a los consejos de una cinta de auto-ayuda para lograr romper con su novia, interpretada por la actriz Heather Graham.

“Cuando usted huele como un campeón, lo único que se interpone en su camino hacia el éxito son todas las otras cosas que se necesitan para ser un campeón, además del olor”. Bajo este lema, la compañía intenta explicar en sus spots lo necesario para ser un campeón, que no sólo se trata de superar la adversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario