El año pasado, la marca más popular de vodka, lanzó una espumosa combinación inusual de vino blanco y vodka. Absolut Tune que se dio a conocer el año pasado en Australia, ahora debutará en el mercado norte americano.
La mezcla combina dos exquisitos elementos Sauvignon Blanc de la región de Marlborough en Nueva Zelanda y vodka premium Absolut . La bebida espumosa se posiciona como una alternativa al champán buscando atraer principalmente a las mujeres. Para promover su producto la marca escogió a dos it-girls: la diseñadora de modas Charlotte Ronson, que simboliza la "chispa" y cantautora Solange Knowles que encarna el "espíritu".
Según Maxime Kouchnir, Vicepresidente, vodkas, Pernod Ricard EE.UU "Como una marca que se enorgullece de la innovación y vanguardia, Absolut Tune encaja estratégicamente en la vida de nuestros consumidores y nos permite ser aún más competitivos tanto en el club nocturno, bares y locales comerciales"
La promoción también incluye una serie web digital con las dos protagonistas de la campaña, Ronson y Knowles, donde se invita a los espectadores a conocer un poco más sobre las vidas personales y profesionales de las dos mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario