¡España está en cuartos de final! Y también lo está Alemania, país protagonista de la siguiente acción.
Para que ningún fan se pierda un partido importante, a los “fans de los fans” de Euronics se les ha ocurrido hacer algo gracioso: una Eurocopa “itinerante”. Gracias a esto, y a los participantes en la acción, todo el mundo va a poder impregnarse de fiebre futbolística, informa W&V.
Los “caminantes” de la Eurocopa de Euronics se
ocuparon de los fans que estaban fuera de casa o tenían que trabajar no
se perdieran este importante partido. Con la televisión a cuestas,
Euronics y Samsung ofrecieron un perfecto servicio de la Eurocopa.
Con televisores-mochila planificados especialmente
para ello, los chicos de la publicidad circulaban por toda la ciudad
para que tantos fans como fuera posible pudieran participar en esa noche
decisiva. El concepto, bajo el lema “Wir sind die Fans der Fans” (“Somos fans de los fans”), fue creado por Jung von Matt/Relations en Colonia y Jung von Matt/Spree en Berlín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario