Mientras dura la Eurocopa de fútbol, Toshiba emite su spot para la televisión en 3D sin gafas en la televisión. El vídeo, de GED Artworks,
juega con el prejuicio de que las mujeres sólo ven fútbol por ese
“jugador sexy”. El spot para la primera televisión de gran formato en 3D
sin gafas, llamada 55ZL2G, debe presentar la marca
como “simpática, joven, dinámica y emotiva” durante la Eurocopa. Por
ello, el filme publicitario se introducirá en la televisión pública en
partidos preliminares y cuartos de final, tanto en la cobertura
informativa así como en formatos de noticias en los canales privados, y
de forma paralela en la red y los social media, informa W&V.
El anuncio trata de tres atractivas mujeres que se hacen una
competición y corren al sofá a hacerse con el mejor sitio (ya que en la
televisión un jugador sexy está celebrando un gol con sus compañeros).
Con ello, Toshiba hace un guiño a que con la televisión en 3D sin gafas
muestra experiencias televisivas muy realistas: “Mediante la introducción de slow motions, close ups
y efectos visuales (como salpicaduras de agua) se resaltó especialmente
en la realización del spot el carácter Premium de la 55ZL2G”, se dijo
en la comunicación de prensa. El 8 de junio, con el comienzo de la
Eurocopa, se podrá ver el vídeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario