En línea con su característico humor absurdo, la
marca de cerveza Mixta, prpiedad del grupo Mahou-San Migue, ha lanzado
en la red “La Tienda del Gato de Mixta”. Se trata de un atípico bazar
virtual en el que los consumidores podrán encontrar contenidos únicos y
adquirir los artículos más surrealistas.
Para hacerse con alguno de estos peculiares objetos, los consumidores tienen que canjear los pincodes de los productos de Mixta para hacerse con su regalo o entrar en el sorteo de artículos únicos.
Esta plataforma virtual (www.latiendadelgatodemixta.com)
ya está activa y se irá ampliando con nuevos regalos y contenidos. Cada
uno de los artículos de la “Tienda del Gato de Mixta” cuenta con una
pieza audiovisual asociada con el particular humor absurdo de la marca
como protagonista.
Si no quieren quedarse sin su
regalo, los consumidores tendrán que estar muy atentos al escaparate de
esta tienda, porque el número de objetos es limitado. Para no perder
detalle, los internautas podrán consultar las novedades de la “Tienda
del Gato de Mixta” en los canales oficiales de la marca en las redes sociales
(Facebook, Tuenti y YouTube) y adquirir sus regalos estén donde estén
descargando la aplicación móvil de la plataforma, ya disponible para iPhone y Android.
Para
la creación y desarrollo del proyecto, la marca ha confiado en la
agencia Wink. Para dinamizar la tienda en las redes sociales, la marca
cuenta con la colaboración de la agencia BTOB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario