Con 141 sucursales en Corea del Sur, la cadena de autoservicio Emart tiene una fuerte presencia en ese país, aunque cuenta con una debilidad: entre el mediodía y la una de la tarde (hora del lunch) sus ventas bajan drásticamente.
Para contrarrestar esto, lanzó una promoción
para exteriores llamada Emart SunnySale, para la cual se creó un código
QR ¡que solamente funciona con la luz solar y la sombra que hay entre
las 12 y 13 horas!
Las personas que logran escanear el código durante este lapso de tiempo puede acceder al sitio web de la cadena y obtener ofertas especiales, incluyendo cupones de 12 dólares.
Las personas que logran escanear el código durante este lapso de tiempo puede acceder al sitio web de la cadena y obtener ofertas especiales, incluyendo cupones de 12 dólares.
Gracias a este Shadow QR Code, Emart ha logrado incrementar sus ventas en un 25 por ciento durante la hora del lunch. La agencia involucrada en esta ejecución es Cheil Worldwide.
No hay comentarios:
Publicar un comentario