Kleenex,
la marca original de pañuelos de papel, en su afán por estar siempre al
lado de sus consumidores, les ha escuchado, ha seguido sus necesidades a
través de las redes sociales y de forma inesperada les ha sorprendido en sus casas y trabajos para ayudarles a superar esta tormentosa época de alergias.
Esta novedosa acción ha sido posible gracias a la implicación de todo
el equipo de Kleenex que ha realizado un arduo trabajo, monitorizando
las redes sociales, localizando a diferentes personas con problemas de alergia
y preparando 50 kits de productos kleenex que les han entregado
personalmente. La marca ha detectado a internautas que habían
manifestado en las redes sociales, durante los días previos, su malestar
por la alergia.
Kleenex localizó las direcciones de los sorprendidos a través de sus
contactos en Facebook y Twitter, acudiendo a familiares y amigos de los
mismos. De esta forma la marca logró llegar a ellos de forma directa
sorprendiéndoles inesperadamente con un completo kit de productos con el fin de acompañarles en esta época de alergias y hacer la misma más llevadera.
Con esta iniciativa la marca ha obtenido una gran repercusión en las redes sociales,
consiguiendo que todos los beneficiarios colgaran fotos de manera
espontánea en señal de agradecimiento y hablaran de la sorpresa
recibida, logrando así conseguir una gran interacción con la firma de
pañuelos en redes sociales y obteniendo apariciones en algunos blogs que
también se han hecho eco de esta acción. Actualmente Kleenex está
haciendo un concurso en su perfil de Twitter (@Kleenex_es)
por el cual los usuarios pueden ganar un Kit de alergias para un
familiar o un amigo que esté pasando los síntomas de la alergia esta
primavera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario