A pesar de su creciente popularidad, todavía son pocas las marcas que se atreven a lanzar campañas publicitarias en Pinterest. Sin embargo, hay siempre alguna excepción a la norma. Es el caso de la marca japonesa de ropa UNIQLO,
que ha lanzado esta semana una campaña en esta red social que, por su
novedad y originalidad, ha sido atraído todas las miradas en la red de
redes.
Para crear esta rompedora campaña, que lleva el sello de la agencia neoyorkina Firstborn,
UNIQLO creó más de 100 cuentas para hacer pin simultáneamente en una
serie de imágenes. ¿El resultado? Que cuando los usuarios hacían scroll en Pinterest, las imágenes formaban gráficos animados, creando un efecto similar al de las viejas tiras cinematográficas.
Aunque la mayoría de usuarios de Pinterest dedica piropos a esta campaña, calificándola de “inteligente” y “creativa”, hay otros que se muestran mucho menos encandilados con ella y la critican por ser “invasiva” y poco interactiva.
¿qué opinais vosotros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario