Twitter lanzó ayer su primer anuncio de televisión de su historia durante la emisión de la carrera 2012 Pocono 400 NASCAR.
Omid Ashtari, de Twitter, envió un tweet en el que animaba a los usuarios a ver el primer anuncio en televisión de la red de microblogging. Un vídeo de 16 segundos en el que se puede ver al piloto de NASCAR Brad Keselowski
sentado al volante de su coche y sacando una fotografía con su iPhone, y
en el que se animaba a los espectadores a ver lo que el conductor
estaba viendo a través de twitter.com/#NASCAR.
Keselowski, un usuario muy activo de la red social, ya ocupó
titulares de distintos medios en febrero después de twittear comentarios
y fotos después de que se produjera una explosión y un incendio en el
circuito de NASCAR durante el Daytona 500. Gracias a la difusión que
hizo de los hechos, Keselowski ganó 100.000 nuevos seguidores en tan
solo dos horas.
El anuncio, que muestra la dirección twitter.com/#NASCAR, en lugar de
la que sería habitual, twitter.com/NASCAR, es el primer paso de la
promoción de las nuevas páginas de hashtags.
No hay comentarios:
Publicar un comentario