Al comediante de Reino Unido, Ross Noble le gusta divertirse por Twitter. Por eso, en ocasiones hace campañas Twitterbombard, que consisten en inundar a un usuario de Twitter, por ejemplo el miembro de un parlamento o una marca, con ridículas preguntas.
En esta ocasión una de estas marcas, Doritos, decidió divertirse con él de vuelta después de haber bombardeado a la marca en televisión durante un programa de entrevistas. Las ridículas preguntas inundaron la cuenta como era de esperar, y los usuarios de Twitter encontraron para su sorpresa que @DoritosUK respondió no sólo con palabras, sino también con imágenes.
Por eso, cuando un usuario preguntó si estaba bien que su hámster utilizase un dorito como trineo para bajar las escaleras, obtuvo como respuesta un tweet diciendo que “nuestro objetivo es satisfacer”, acompañado de una imagen de un hámster montado en un Dorito bajando una escalera.
Las conversaciones continuaron con imágenes de todo tipo de cosas hechas con Doritos, un girasol, un pez de colores, una bañera llena, una crema solar, e incluso las orejas de Dr. Spock. El gran final fue un regalo para el propio comediante, con una imagen de él hecha por completo con Doritos.
Paul McCrudden, director social de AMV BBDO y responsable de la parte de gestión de la comunidad, AMV Pulse, estaba detrás de las respuestas personalizadas, que comenzaron la mañana del sábado con varios miembros del equipo divirtiéndose con las imágenes desde su propia casa, después de haberlo consultado con el cliente.
Esta actividad consiguió incrementar los seguidores desde 2.800 hasta 3.890 tan sólo en unos días, aunque el objetivo no era aumentar los números, sino conseguir un mayor compromiso.
En esta ocasión una de estas marcas, Doritos, decidió divertirse con él de vuelta después de haber bombardeado a la marca en televisión durante un programa de entrevistas. Las ridículas preguntas inundaron la cuenta como era de esperar, y los usuarios de Twitter encontraron para su sorpresa que @DoritosUK respondió no sólo con palabras, sino también con imágenes.
Por eso, cuando un usuario preguntó si estaba bien que su hámster utilizase un dorito como trineo para bajar las escaleras, obtuvo como respuesta un tweet diciendo que “nuestro objetivo es satisfacer”, acompañado de una imagen de un hámster montado en un Dorito bajando una escalera.
Las conversaciones continuaron con imágenes de todo tipo de cosas hechas con Doritos, un girasol, un pez de colores, una bañera llena, una crema solar, e incluso las orejas de Dr. Spock. El gran final fue un regalo para el propio comediante, con una imagen de él hecha por completo con Doritos.
Paul McCrudden, director social de AMV BBDO y responsable de la parte de gestión de la comunidad, AMV Pulse, estaba detrás de las respuestas personalizadas, que comenzaron la mañana del sábado con varios miembros del equipo divirtiéndose con las imágenes desde su propia casa, después de haberlo consultado con el cliente.
Esta actividad consiguió incrementar los seguidores desde 2.800 hasta 3.890 tan sólo en unos días, aunque el objetivo no era aumentar los números, sino conseguir un mayor compromiso.
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