Nuevo Mundo, una cadena de supermercados de Nueva Zelanda, cambió recientemente su modelo de marketing regional por un equipo nacional.
Buscaban nuevos anuncios que reflejaran las sensaciones de encanto del nombre de la marca. “Querían
una campaña contemporánea y más moderna que hiciera que los
consumidores tuvieran en cuenta a la marca, reevaluándola y haciéndola
querida” dijo Steve Cochran, director creativo ejecutivo de Colenso BBDO en Auckland, la agencia encargada de esta nueva imagen.
El resultado son tres anuncios de 60 segundos con un toque artístico, enérgico y divertido, que posicionan la marca casi como un estilo de vida,
ya que se centran en historias de la gente, y no en el comercio en sí.
La campaña se envuelve de frescura, encarnada por el lema ‘cada día un
nuevo mundo’. Aunque esta afirmación puede referirse a los alimentos
frescos de temporada o los recién hechos, alude sobre todo a que cada
día está lleno de posibilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario