La trama con la que la marca Lipton, gestionada por PepsiCo Alemania, se anuncia es tan simple como adecuada. En un set cinematográfico, informa Horizont,
la estrella graba una escena de pelea con una actriz que debe
propinarle un bofetón. Pero la chica no está del todo inspirada y el
pobre Hugh Jackman debe poner la mejilla una y otra vez… hasta que un té helado de Lipton trae la solución.
En el spot, producido otra vez por DDB París,
Jackman enfría su maltratada cara con un buen trago de té helado y da
con la solución: deslizar un cubito de hielo por la espalda de su
compañera, lo que la asusta y provoca que le dé el tan ansiado bofetón con todas sus ganas. Tanta autenticidad, al final, convence al director, y Jackman queda aliviado.
Lipton se anuncia tradicionalmente siempre con el comienzo de la
estación de verano, para recordar a los consumidores el inicio del calor
y elevar el interés por la bebida refrescante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario