McDonald’s,
siempre a la vanguardia de la publicidad, vuelve a sorprender con su
última ocurrencia publicitaria. La multinacional de cadenas de comida
rápida ha desarrollado un novedoso sistema para atraer a los clientes de
su filial ubicada en la Estación Central de Trenes de Varsovia (Polonia): el denominado “horario de hamburguesas”.
Este curioso tablón de horarios despliega información en tiempo real sobre el tiempo que resta para que salgan los trenes de la estación en forma de hamburguesas, patatas fritas, refrescos y postres.
Si los viajeros ven, por ejemplo, en la pantalla una hamburguesa, patatas fritas, un refresco y un postre, quiere decir que tienen tiempo suficiente para degustar un menú completo hasta que salga su tren. Si, el por el contrario, la pantalla despliega una única taza de café, es una señal de que el tren del viajero saldrá pronto y de que éste, por lo tanto, debe de darse prisa.
A medida que se acerca el horario de la salida de sus trenes, los platos del menú a disposición de los viajeros van menguando considerablemente.
Este curioso tablón de horarios despliega información en tiempo real sobre el tiempo que resta para que salgan los trenes de la estación en forma de hamburguesas, patatas fritas, refrescos y postres.
Si los viajeros ven, por ejemplo, en la pantalla una hamburguesa, patatas fritas, un refresco y un postre, quiere decir que tienen tiempo suficiente para degustar un menú completo hasta que salga su tren. Si, el por el contrario, la pantalla despliega una única taza de café, es una señal de que el tren del viajero saldrá pronto y de que éste, por lo tanto, debe de darse prisa.
A medida que se acerca el horario de la salida de sus trenes, los platos del menú a disposición de los viajeros van menguando considerablemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario