Pepsi anunció su asociación con Beyoncé, una
colaboración creativa y amplia para el desarrollo de nuevos contenidos y
formas innovadoras para atraer a los fanáticos, los consumidores y los
minoristas para beneficiar a ambas marcas.
Pepsi ha tenido una relación con Beyoncé
desde hace más de una década, desde entonces, ella se ha convertido en
una de las más grandes estrellas del pop en el mundo, ganadora de 16
premios GRAMMY y ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el
mundo.
La colaboración incluye, la co-creación de contenido y el diseño de una lata o una botella, que se lanzará a principios del 2013. Esta asociación es un ejemplo de la nuevas relaciones de las marcas con los artistas musicales y en este campo Pepsi es la marca pionera. De esta forma se crea una colaboración creativa y comercial que sirve tanto a la artista como a la marca.
La idea con este programa "Live for now", es brindarle contenido exclusivo a nuestros fans y atraer nuevos consumidores a Pepsi, conectando su amor por la música con la experiencia de la bebida, impulsando las ventas de Pepsi a nivel mundial.
Si quieres tener más información visita http://www.pepsi.com
La colaboración incluye, la co-creación de contenido y el diseño de una lata o una botella, que se lanzará a principios del 2013. Esta asociación es un ejemplo de la nuevas relaciones de las marcas con los artistas musicales y en este campo Pepsi es la marca pionera. De esta forma se crea una colaboración creativa y comercial que sirve tanto a la artista como a la marca.
La idea con este programa "Live for now", es brindarle contenido exclusivo a nuestros fans y atraer nuevos consumidores a Pepsi, conectando su amor por la música con la experiencia de la bebida, impulsando las ventas de Pepsi a nivel mundial.
Si quieres tener más información visita http://www.pepsi.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario