Heineken
ha lanzado su concurso "60+ Generation". Una campaña que busca conocer
un poco más los gustos y aficiones de la gente mayor de 60 años. A
través de su centro creativo, IdeasBrewery.com,
la marca está recibiendo los aporte de quien quiera dejar sus ideas a
través de presentaciones temáticas en todos los formatos, desde fotos y
videos, hasta historias escritas.
La idea es conocer a fondo
este grupo de personas para poder brindarles un producto que satisfaga
sus necesidades. Al final, las obras ganadoras pasarán a formar parte de
una película documental y el concurso estará abierto hasta el 28 de
febrero del 2013.
Por desgracia, el desafío no es global-está abierto sólo a todos los residentes de Australia, Austria, Brasil, Canadá (excluido el Yukon y Quebec), China, República Checa, Finlandia, Alemania, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México , Polonia, los Países Bajos, España, Reino Unido y los EE.UU. (excepto California).
El ganador del concurso ganará $5.000 dólares, $ 3.000 dólares al subcampeón y $ 2.000 dólares para el tercer lugar. Los nombres de los ganadores se darán a conocer a finales del mes de marzo.
Si quieres tener más información visita http://www.ideasbrewery.com
Por desgracia, el desafío no es global-está abierto sólo a todos los residentes de Australia, Austria, Brasil, Canadá (excluido el Yukon y Quebec), China, República Checa, Finlandia, Alemania, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México , Polonia, los Países Bajos, España, Reino Unido y los EE.UU. (excepto California).
El ganador del concurso ganará $5.000 dólares, $ 3.000 dólares al subcampeón y $ 2.000 dólares para el tercer lugar. Los nombres de los ganadores se darán a conocer a finales del mes de marzo.
Si quieres tener más información visita http://www.ideasbrewery.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario