Muchas
son las marcas que aprovechan fenómenos sociales o mediáticos para
atraer mayor atención a sus campañas publicitarias. Últimamente la “ex
niña Disney”, Miley Cyrus ha sido uno de esos fenómenos que ha revolucionado la red, y la marca sudcoreana de tecnología Samsung ha aprovechado el tirón.
Miley Cyrus ha acaparado multitud de titulares últimamente por su
actitud, su nuevo estilo de música y la escasez de prendas en sus vídeos
y actuaciones. Aprovechando esta coyuntura Samsung ha tenido una creativa idea publicitaria que ha difundido a través red la red social de noticias cortas Twitter.
Debido a las bajas ventas de su reloj inteligente Galaxy Gear,
Samsung ha intentado dar un empujón a su tecnología “que se pone” con el
siguiente divertido anuncio: En un tuit Samsung se dirige a Miley
Cyrus, “Hey Miley. Deberías echar un vistazo a nuestras cosas”, y
debajo de esta frase nos encontramos una foto de las bragas que Miley
Luce en su videoclip “Wrecking Ball”, junto con una foto del reloj
inteligente y el siguiente lema “para aquellos que normalmente no llevan
bolsillos para llevar el teléfono”.
Ya veremos si esta ocurrente acción “marketera” consigue mejorar las cifras de ventas de este invento que muchos tildan de inútil,
ya que el reloj sólo funciona si uno lleva consigo el Galaxy Note 3, lo
cual convierte al reloj en una herramienta totalmente dependiente del
smartphone, y por tanto poco “inteligente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario