24 nov 2012

La canción de Coca-Cola para estas Navidades se hace con artistas emergentes

http://farm9.staticflickr.com/8208/8210504307_7e0f0390df.jpg

Este año Coca-Cola, a diferencia de otras veces que ha acudido a cantantes reconocidos, ha dejado la producción de su himno navideño en manos de tres artistas emergentes. La marca ha apostado por algo diferente y este es el resultado.
Producido por Rock Mafia y compuesto y cantado por el artista de Music Dealers, Grayson Sanders, en este himno participan la artista del sello Atlantic, Lauriana Mae, y el cantante y compositor de Mulinjer LLC, Jono.

Este trío ecléctico aporta sus distintas experiencias musicales y experiencias de vida a esta canción que celebra la magia de esta temporada. Las influencias del soulful jazz y R&B de Mae se combinan con el pop contemporáneo para producir un sonido verdaderamente único. La canción representa el fin de un año bastante agitado para Jono quien pasó de tener dos trabajos a grabar el himno navideño de Coca-Cola y su propio álbum como solista.

“La historia detrás de la canción es parte de un recuerdo personal que tenía de volver a reunir para las fiestas a un grupo de amigos que se habían mudado a distintos lugares del país”, señaló Grayson Sanders. “Es un tema cultural que es importante para todos durante esta época tan especial del año”.

Después de repetir su himno navideño dos años consecutivos (2010 y 2011) con “Shake up Christmas”  la marca debía hacer algo distinto esta vez. Y al usar artistas emergentes con un sonido genuino, la apuesta ha sido acertada.

Si quieres descargarte la canción ya está disponible en iTunes, búscala como “Something in the Air”

No hay comentarios:

Publicar un comentario