Pepsi ha presentado recientemente en sociedad un ambicioso spot protagonizado por Beyoncé. Pues bien, su eterna rival, Coca-Cola ha decidido contraatacar con un anuncio protagonizado por otra superestrella de la música: Taylor Swift.
La cantante y compositora es la protagonista del nuevo spot que Coca-Cola Light acaba de lanzar en Estados Unidos. El spot, que lleva el sello de la agencia Droga 5, retrata a Swift en el proceso de composición de uno de sus grandes éxitos: la canción “22″.
Se desconoce aún si el anuncio llegará al viejo continente porque Coca-Cola Light tiene habitualmente estrategias publicitarias muy distintas en las diferentes regiones en las que la marca está presente.
En Centroeuropa, Coca-Cola Light ha lanzado recientemente una campaña
con la que trata de conectar con las mujeres más jóvenes. En el norte de
Europa la marca ha rescatado al “chico de Coca-Cola Light” y colabora
además con el diseñador Marc Jacobs y en Estados Unidos Taylor Swift es
el nuevo buque insignia de la submarca baja en calorías de Coca-Cola.
No obstante, y teniendo en cuenta el “tirón” de Taylor Swift fuera de su país natal, es probable que veamos pronto también el nuevo spot de Coca-Coal Light en el viejo continente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario