La colaboración creativa entre Beyonce y Pepsi como parte de su alianza empezará a difundirise a partir de hoy por el canal de Youtube
de Pepsi, seguido de transmisiones en más de 70 países en todo el
mundo. El spot, que será visto por más de mil millones de personas,
también cuenta con "Grown Woman", la nueva canción de Beyonce.
El spot titulado "Mirrors" o "Espejos", hace un recorrido por la historia de la cantante y sobre todo recuerda sus mejores momentos en su larga vida artística. El comercial se grabó en Nueva Jersey y fue dirigido por Jake Nava.
"Me divertí mucho colaborando con Pepsi para esta campaña. Tuve que volver a vivir algunos de mis personajes favoritos del pasado. Y volver a ver los trajes de esos años fue muy emotivo" dijo Beyonce
Si quieres tener más información sobre la campaña visita YouTube.com/Pepsi o www.Beyonce.com
El spot titulado "Mirrors" o "Espejos", hace un recorrido por la historia de la cantante y sobre todo recuerda sus mejores momentos en su larga vida artística. El comercial se grabó en Nueva Jersey y fue dirigido por Jake Nava.
"Me divertí mucho colaborando con Pepsi para esta campaña. Tuve que volver a vivir algunos de mis personajes favoritos del pasado. Y volver a ver los trajes de esos años fue muy emotivo" dijo Beyonce
Si quieres tener más información sobre la campaña visita YouTube.com/Pepsi o www.Beyonce.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario