5 sept 2012

Absolut lanzará 4 millones de botellas Unique

http://farm9.staticflickr.com/8320/7928490244_7170c6b316.jpg
Absolut Vodka presentó Unique, un proyecto donde se espera sacar al mercado edición cerca de cuatro millones de botellas con un diseño único y numerado individualmente. Para que cada botella se convirtiera en una obra de arte  única en su clase, la marca tuvo que rediseñar el proceso de producción.

Las vibrantes y coloridas botellas se distribuirán en todo el mundo. Cada uno encontrará un diseño que le llame la atención y podrá convertirse en un regalo verdaderamente personalizado, o el complemento perfecto para una fiesta o una colección.

"Absolut Unique es un concepto atrevido, incluso para una empresa tan apasionada por la creatividad como Absolut. Cualquiera puede hacer una o dos productos únicos.  Nosotros estamos haciendo cerca de cuatro millones." dijo Jonas Tåhlin, vicepresidente de Marketing Global de The Absolut Company.

Para esta producción se ha rediseñado toda la línea de producción. Se ha  requerido una interacción compleja de elementos humanos y mecánicos, y una cuidadosa coordinación, para lograr el resultado final.  Todo el proceso está pensado para que no existan dos diseños iguales. 38 colores diferentes se han utilizado, además de 51 patrones.

Antes de este proyecto se había apostado por artistas famosos para el rediseño de la botella esta vez, la marca ha sido quien se lleva todo el crédito. El resultado fue aún mejor de lo previsto.

Si quieres tener más información visita www.absolut.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario