18 sept. 2012

Friskies lanza los “Oscars” de los vídeos de gatos en internet

Para capitalizar el amor de los vídeos de gatos en la red, Friskies ha llevado a cabo un concurso “The Friskies” para otorgar una especie de premios Oscar a los mejores vídeos de gatos de internet de 2012.

Para participar, simplemente se deberá presentar un vídeo original del gato en una de las cuatro categorías: ‘Catness’ (la esencia del comportamiento del gato); ‘Catcom’ (gatos en situaciones cómicas); ‘Catventure’ (un gato de interior en una aventura) o ‘Catch All’ (categoría para los vídeos que no encajen en las anteriores categorías).

En un primer lugar, serán seleccionados cuatro ganadores de cada categoría y un ganador del gran premio, para que luego los jueces y las votaciones online tengan la última palabra.

Así que si aún no está del todo convencido y necesita un poco de motivación para participar, Friskies le otorgará un premio de 15.000 dólares al ganador de los ganadores, mientras que los cuatro ganadores de cada categoría recibirán 2.500 dólares, además de un suministro gratis de comida para sus felinos.

Pero si no le convence y no está interesado en participar en el concurso, siempre se puede apoyar la donación de Friskies votando, compartiendo contenido y dándole al “like” en su página de Facebook, así podrán repartir latas de comida para gatos en los refugios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario