5 sept. 2012

Swarovski convierte a los clientes en realeza

Swarovski, el fabricante de cristales de lujo, ha lanzado una nueva campaña integrada global, The Kingdom of Jewels’ (El reino de las joyas), que se extenderá por 15 ciudades de todo el mundo entre las que se incluyen Madrid, Nueva York, Milán, Hong Kong, Melbourne, Sao Paulo, París o Berlín, entre otras.

Esta campaña, que se desarrollará a lo largo del mes de septiembre, ha sido creada por la agencia creativa Perfect Fools para promocionar la colección otoño/invierno a través de la creación de experiencias premium para los consumidores. 2.300 tiendas físicas, además de una plataforma online, acogerán la campaña que, junto con dispositivos móviles y acciones en redes sociales, busca tratar a los consumidores todo este mes como si fuesen de la realeza en entornos exclusivos rodeados de moda, música y fiesta.

Ahora mismo está teniendo lugar un concurso global cuyo gran premio es una sesión de belleza en París. Además, los consumidores de París, Hong Kong y Nueva York podrán ganar 100 joyas gratis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario